Parking de autocaravanas en Bizkaia. Fun Fun Caravanas

Parking de autocaravanas cubierto

36 plazas, con carga de punto de luz, aseo y zona de vaciado de WC

En Fun Fun Caravans tenemos el espacio adecuado para aparcar cualquier autocaravana. Nuestro parking privado es considerado el más seguro de todo Bizkaia.

Nuestras instalaciones están cubiertas y cuentan con 1.700 m2. Estamos ubicados en el Polígono Artunduaga de  Basauri, a 10 minutos del centro de Bilbao y con acceso directo a la autopista A8 (dirección Donostia-San Sebastián o Santander) y AP8 (dirección Vitoria-Gasteiz, Burgos, Madrid...). Nuestro parking tiene una capacidad total de 36 plazas dispuestas para prestar todos los servicios disponibles. La altura de la puerta de entrada al parking es de 5 metros.

Disponemos de zonas comunes para autolavado, agua y vaciado de aguas grises, con plataforma para acceder a la zona del techo de la autocaravana con garantías de seguridad. Asimismo, cada parcela del parking de autocaravanas y caravanas cuenta con carga de punto de luz, aseo y zona de vaciado de WC químico.

La seguridad es la máxima prioridad, por eso, hemos instalado cámaras de videovigilancia. Todos los accesos están disponibles 24 horas con mando, contamos con un seguro de Responsabilidad Civil de 1.200.000€, alarma de incendios y licencia de parking de autocaravanas y caravanas.

También tenemos una playa adicional y trasteros. Todo incluido a 113€ + IVA/mes y si se realiza el pago íntegro del año, tenemos un descuento del 10%.

Sabemos que una autocaravana mejor preparada para un largo trayecto es lo mejor que se puede tener para unas vacaciones ideales. Por ello, nos aseguramos de que tu autocaravana esté completamente repostada y lista para continuar el largo trayecto.

No dudes en llamarnos al 944 685 104 si tienes alguna duda o cuestión, te podremos responderte lo antes posible en Fun Fun Caravans.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 104