Fun Fun Caravans

Fun Fun Caravanas, parking de autocaravanas en Bizkaia y servicio de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers

El mejor espacio para las autocaravanas en Bizkaia

En Fun Fun Caravans sabemos que conducir una autocaravana no es sólo una forma de viajar, sino también es una filosofía de vida. Aquellos que todavía no lo han probado, es posible que no lo entiendan, pero una vez que te embarcas en ruta, no hay marcha atrás. Esa sensación de libertad, de ser dueño de tu tiempo y de tu espacio, es maravillosa.

Sabemos que en España no hay demasiada cultura de alquiler de autocaravanas o de viajar en una propia, pero en Europa desde hace años disfrutan de este transporte. Por ello, en Fun Fun Caravans entendemos que la cultura europea del alquiler es primordial para disfrutar al máximo de la vida, y por ello ponemos a disposición de todos las mejores autocaravanas y furgonetas camper del mercado, nuevas y con todos los complementos adicionales que a nosotros nos gusta tener cuando viajamos.

Viajar en autocaravana es libertad de movimientos, disfrutar de momentos mágicos, paisajes espectaculares, puestas de sol inesperadas, lagos al amanecer… todo eso en un ambiente completamente cómodo y práctico. En Fun Fun Caravans lo sabemos, y somos la opción en Basauri para alquilar autocaravanas.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 104