Alquiler de furgonetas campers en Bizkaia. Fun Fun Caravans

Alquiler de furgonetas campers

Disponemos de alquiler de furgonetas camper para cualquier ocasión

Alquilamos furgonetas camper de 2 a 3 plazas, para ello tan solo necesitas las ganas de recorrer el mundo y el carnet de conducir. A diferencia de las autocaravanas, estos modelos camper, te ofrecen una mayor versatilidad de movimiento y excelentes cotas de espacio y comodidad.

La camperización es el proyecto con el que se transforma una furgoneta común en una vivienda sobre ruedas. Dependiendo del grado de tamaño del vehículo podremos encontrar unas prestaciones u otras. Hoy en día el alquiler de furgonetas camper es algo muy común para disfrutar de unas agradables vacaciones.

Mediante mecánica artesana se pueden encontrar furgonetas con módulos instalados de diferentes tipologías: baterías extra, ducha, neveras, cocinas, iluminación, climatización, asientos extra, camas, techos desplegables, mesas, etc.

En Fun Fun Caravans disponemos de furgonetas camper en alquiler con múltiples plazas para viajar. Tenemos vehículos dotados de determinados módulos para que tu viaje sea lo más cómodo posible. Nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor furgoneta camper para tus necesidades.

Nuestros precios de alquiler incluyen: seguro a todo riesgo, asistencia carretera 24h. asistencia técnica, kilometraje ilimitado, entre otras prestaciones. Puedes reservar tu furgoneta camper abonando el 30% del importe total.

Llámanos al 944 685 104 y alquila tu furgoneta camper con Fun Fun Caravans.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 104